International MBA en Dirección y Administración de Empresas

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Dirección y Administración de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer los temas multimedia, el sistema de liquidación directa, el curso Nominaplus, el curso de prevención de riesgos laborales, la metodología contable, el curso Contaplus y Contasol, el análisis de control de gestión, el experto fiscal, el liderazgo y estilos de dirección, la gestión de conflictos, la negociación y la gestión del tiempo, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “INTERNATIONAL MBA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS”, de la Escuela Origen, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “International MBA en Dirección y Administración de Empresas”