Maestría Internacional en Psicología Infantil y Juvenil

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Psicología Infantil y Juvenil y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Esta maestría permite conocer el vientre materno, el nacimiento y los primeros días, la infancia, el apego y y la relación con los padres, otras relaciones sociales, el desarrollo del lenguaje, la evolución de la personalidad, el juego, un factor importante durante la infancia, la autoestima en el niño, el adolescente y su entorno y la separación de los pares, entre otros aspectos relacionados con el temario.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL”, de la Escuela Origen, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. La Titulación dispone de la APOSTILLA DE LA HAYA.

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Descarga ahora el contenido formativo de la titulación

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maestría Internacional en Psicología Infantil y Juvenil”