¡Rebaja!

Maestría Internacional en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales

(1 valoración de cliente)

525,00$

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer las técnicas para hablar en público, la importancia de hablar bien, cómo preparar la intervención, la comunicación persuasiva en el sector de las ventas, la comunicación en la empresa y presentaciones eficaces, las habilidades directivas y la negociación en el ámbito directivo empresarial, entre otros aspectos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto. El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ORATORIA, HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES”, de la Escuela Origen, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

1 valoración en Maestría Internacional en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales
  1. Angela Kateri Castro Cabrera

Agradezco tanto su enseñanza con excelencia en su contenido, yo vivo en Ecuador en la ciudad de Cuenca y el contenido que la Universidad dió en realidad es muy práctica, estoy super contenta de haber recibido su enseñanza académica. Pronto seguiré otra maestría en su Institución. Muchas gracias

Añadir una valoración