Maestría Internacional en Cuidados Paliativos Oncológicos

(2 valoraciones de clientes)

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Cuidados Paliativos Oncológicos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer el cáncer, los métodos diagnósticos en el paciente oncológico, la anatomía patológica y neoplasias, la prevención del cáncer, los cuidados en quimioterapia, los cuidados en radioterapia, los cuidados en cirugía oncológica, los cuidados para prevenir o minimizar los efectos adversos de los tratamientos, las urgencias oncológicas, el dolor y la fatiga en los pacientes, la nutrición, las terapias alternativas, los cuidados paliativos y la atención psicológica. Además, al final de cada unidad didáctica el alumnado encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN CUIDADOS PALIATIVOS ONCOLÓGICOS”, de la Escuela Origen, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.

Descarga aquí la ficha formativa.

2 valoraciones en Maestría Internacional en Cuidados Paliativos Oncológicos
  1. José María Gramajo Garméndez

La forma y el orden establecido del estudio, con una plataforma amigable, expuesta para poder interactuar, leer en forma pausada, con una lectura muy didáctica comprensible, con ejemplos claros, fácilmente digerible de alto nivel académico, con unas pruebas para poder ir avanzando de acuerdo a la documentación que fue una riqueza de aprendizaje, muy complacido en el estudio. En cuanto a la Escuela fue un honor conocerla, así como la disposición de los asesores que estuvieron dispuestos a atender las consultas, dudas, en forma pronta para dar las respuestas que uno necesitaba, un intercambio de calidad y calidez, así como el compromiso en la atención con mucho esmero, el cual agradezco la atención recibida. Muy seguro de recomendarlos, fue excelente la modalidad de aprendizaje, con una plataforma amigable, muy claro, con un orden lógico.

2. Pau Arrieta

Agradezco enormemente la posibilidad de estudiar Cuidados Paliativos Oncológicos en esta Escuela, porque me permite compatibilizar el horario de mi trabajo con el estudio. No es fácil cuando uno trabaja en el área de la salud y hay que cubrir muchos turnos, sobre todo en el contexto de la pandemia. Me encanta la modalidad que imparte Esneca, es fácil de seguir, muy clara la forma de entregar el material de estudio, y es cómodo el sistema asincrónico. Los recomiendo totalmente.

Añadir una valoración