¡Rebaja!

Maestría Internacional en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico

(2 valoraciones de clientes)

El precio original era: 2.976,00$.El precio actual es: 744,00$.

Categoría:

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la museología y museografía, los objetivos de los museos, la conservación, la colección, la investigación, la exposición, la tasación de obras de arte, la dirección del museo, la organización empresarial, la gestión de recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, la gestión logística, la historia general, regional y local como recurso informativo, la geografía humana como recurso informativo, el patrimonio histórico-artístico y cultural y la diversidad cultural, entre otros conceptos relacionados.

Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MAESTRÍA INTERNACIONAL EN ARTE, MUSEOS Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO”, de la Escuela Origen, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. La Titulación dispone de la APOSTILLA DE LA HAYA.

Descarga la ficha formativa completa de esta titulación.

2 valoraciones en Maestría Internacional en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico
  1. maria juanita bautista benitez

    La riqueza de contenidos que tiene y lo sencillo que es comprender toda la temática, que, aunque es muy amplia, no se siente pesada o complicada, sino que es accesible. La metodología online fácil de articular con nuestros compromisos diarios y la vida personal, se puede realizar en cualquier momento o lugar, haciendo que seamos completamente autónomos y podamos estudiar sin descuidar otros compromisos.
    Sin duda lo recomendaría a las personas más cercanas a mí, para que tengan la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

  2. Sandra Luz Martínez Frausto

    Me ha gustado mucho el contenido, considero que se abarcan temas que en general no encuentras en algún otro ramo de la Conservacion y restauración, pero que en algún momento me pueden ser de utilidad, así como la forma de presentación dinámica que permite más tiempo en el ordenador sin que lo sientas pesado, en general cada tema está bien estructurado. Lo único lamentable para mi, es qué, al finalizar y revisar, me di cuenta de que algunos temas y videos no los hice porque al parecer no se cargaron y se pasaba al siguiente tema, cuando me daba cuenta al dar seguimiento del temario en la ventana, me regresaba y los tomaba.

    En cuanto a la Escuela, estoy satisfecha y es excelente que las fronteras y las distancia no impiden el acceso al conocimiento y el aprendizaje.

    Les felicito por el modo online y recomiendo ampliamente la educación en esta Institución. GRACIAS a todo el equipo por su trabajo y acompañamiento.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *